domingo, 12 de abril de 2020

Canal de Youtube para ver, escuchar y repetir en inglés.

Hemos encontrado este canal de Youtube, así lo describe su autora:

"Hola, soy Keely Jones, una asesora linguistica en Infantes de Lara.  in Soria.
Llevo 15 años trabajando en Educación. Como no puedo enseñar a mis alumnos durante este tiempo, he hecho varios videos, subidos a YouTube, para que mis alumnos puedan"watch listen and repeat" (ver, escuchar y repetir).
Hay rutinas, canciones, cuentos y muchos más.
En estos momentos tenemos más de 100 suscriptores y más de 500 visitas en el primer video.
Lo que quiero hacer es compartir mis videos con otras familias de España."

haz clic si te interesa:
https://www.youtube.com/user/jtimmytchlo/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vacaciones! Cuadernillos ofrecidos por Material para el Maestro y Mundo primaria.

Hemos encontrado este material en el blog, Mi mochila de PT en el que comparte 27 cuadernillos de diferentes temáticas ( lectoescritura,...